Un regalo de ESPERANZA

Un regalo de ESPERANZA
¡La discapacidad está en ojos de quien la ve...y no de quien la siente!...Pablo Pineda

martes, 28 de febrero de 2012

FORMULARIO DE EMISIÓN DE ESTUDIANTES

FORMULARIO DE REMISION DE ESTUDIANTES
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA HUERTA
RESOLUCIÓN
REGISTRO DANE NIT
SERVICIO DE APOYO PEDAGÓGICO
FORMULARIO DE REMISIÓN DE ESTUDIANTES


C. # 05
NOMBRE COMPLETO: _______________________________________________________________ FECHA REMISION: _____________________
EDAD Y F. NACIMIENTO: ____________________ TELÉFONOS: _______________________________________________ GRADO: _________
NOMBRE DEL ACUDIENTE:_____________________________________________________________________________________________________
PROFESOR(A) QUE REMITE: ___________________________________________________________________________________________________


NOTA: UTILICE HOJAS ADICIONALES EN BLANCO EN CASO DE SER NECESARIO


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
1. Exprese en términos generales cuáles son los motivos por los cuales usted lo remite:
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


2. Describa si el niño presenta algún tipo de impedimento físico, enfermedad, limitación; si la madre le refirió algún diagnóstico específico, si usa lentes, muletas. Si presenta tics o movimientos involuntarios.,etc.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


3. Describa en cuáles de los siguientes aspectos el estudiante presenta dificultades o problemas:
APRENDIZAJE
PENSAMIENTO LOGICO-MATEMATICO
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


PROCESO LECTO-ESCRITURA – Dimensión Comunicativa
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


4. Describa las CARACTERÍSTICAS MOTRICES según usted haya podido observar:


MOTRICIDAD GRUESA: Control de posturas del cuerpo - Control de posturas básicas - Coordinación de movimientos - Dominio del equilibrio - Tono muscular
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
MOTRICIDAD FINA: Destrezas de manos - Uso de utensilios - Pinza digital - Coloreado - Manejo del cuaderno, etc.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


5. Describa cómo es el grado de desenvolvimiento del estudiante respecto a los DISPOSITIVOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE: Habituación, percepción, motivación, atención y memoria.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


6. Describa fortalezas y debilidades referidas al manejo del LENGUAJE. Tenga en cuenta:
LENGUAJE EXPRESIVO Pronunciación - Expresión de ideas - Vocabulario
COMPRENSIVO: Sigue instrucciones - Comprensión de ideas - Comprensión de textos
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


7. Describa las características significativas de su COMPORTAMIENTO en el aula y fuera de ella (descansos, restaurante escolar, refrigerio salidas pedagógicas). Tenga en cuenta aspecto como:
-Escucha lo que se le dice –Organiza su trabajo y materiales -Respeta las normas y límites -Logra relajarse ante situaciones difíciles o de stress -Hace filas - Permanece sentado - Cuida los implementos propios y ajenos -Respeta a los demás - Permanece en silencio --Respeta los turnos – Trabajo en grupos -
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


____________________________________________________________________ Cantidad de hojas anexas: _______________
FIRMA DEL DOCENTE QUIEN ELABORA LA REMISIÓN


RECIBIDO POR: _____________________________________ FECHA DE RECEPCIÓN: _______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario